Manifiesto 2023
- Sarai Burgos
- 28 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 ene 2023

Se que existe una versión elevada de mí, una versión abundante y plena, que exponencia sus virtudes, que se da a los demás, que es generosa, sin miedo, que sabe que hay posibilidades infinitas y que tiene el favor del universo para llegar a ellas. Es una versión que inspira a otros, que aporta a los suyos, una versión que se ama, que se cuida y que obtiene solo lo mejor, sin miedo a los lujos, con el permiso de recibir y dar. Esta versión de mi es libre, decide cómo y en qué invertir su tiempo, su atención, su enfoque, no se desperdicia a sí misma, es productiva para ella y para los demás. Aporta, apoya ama y goza. Tiene certeza en sí misma. Sabe que su vida es un milagro entre las infinitas posibilidades y lo honra a través de la co-creación con el universo. Mi misión es avanzar hasta esta versión, disfrutando el camino de la transformación.
Convierto mi vida en mi proyecto más importante, elijo vivir intencionadamente para mi más alto bien y el de todos con quienes elijo compartirme.
Cada dia reclamo mi poder creativo que se me ha dado para diseñar mi vida, yo elijo que paisajes quiero ver, como me quiero sentir, que regalos del universo estoy dispuesta a recibir. Elijo sacarle el mayor provecho a esta vida, elijo conocer el mundo, elijo expandir mis panoramas y los de mi hija. Elijo ser mi mejor versión e irla mejorando cada vez más, no hay un limite, solo hay posibilidades.
Soy la co-creadora de mi realidad y elijo vivir desde la abundancia y la consciencia. Vivo con el favor del universo y se que estoy protegida en mi camino, hago uso de los recursos y dones que se me dieron y dejo que mi ser se exprese a sí mismo en su grandeza.
Dejo ir el control, el miedo, las creencias limitantes, ya no habito miedos ajenos, ya no habito moldes precreados, ya no vivo bajo las expectativas de otros. Elijo vivir libre bajo mis propios medios y en constante expansión, no me quedo con etiquetas, se que todo es efimero y me permito transformarme dia a dia. Tengo la claridad de hacia donde voy y aun así permito que la vida me sorprenda con experiencias aún mejores. Veo claro mis prioridades y las de mi hija y busco la armonía de nuestras vidas, siempre desde el amor. Este 2023 es el año de mi transformación y acepto todo lo que con esto venga. Me permito la abundancia que estoy dispuesta a ver en el mundo.
Comments